miércoles, 2 de mayo de 2012

I LOVE PIN UP!

Hola!
Me encanta el estilo pin up y hace muy poquito tiempo he descubierto una firma de ropa años 50 y pin up fantástica, se llama Presumidas ropa pin up,están al mando dos jóvenes amantes del rock&roll y de la moda femenina de los años 50. Andrea y Paula así es como se llaman, una diseña y la otra se encarga del marketing, como dicen en su web se cansaron de no encontrar ropa de este estilo y decidieron hacer un curso de corte y confeccion,entonces empezaron a probar suerte vendiendo sus diseños a amigas y mas tarde probaron suerte en mercadillos, festivales....y gustó!!.
Han vestido a presentadoras de la tv como Cristina Pedroche,Anna Simon entre otras.
Las podéis encontrar en su tienda de Castellón,en su web http://www.presumidas.es/ o en facebook,donde podéis ver sus colecciones y comprar online.





 Este conjunto negro y rojo me lo he comprado!!


 Estas dos chicas son las artifices de esta ropa tan especial.
Su ropa es expectacular,son diseños exclusivos,muchas de las telas están traídas directamente de estados unidos,podéis encontrar de todo: vestidos,faldas,corsés,tocados... y ademas con precios muy asequibles ¡¡¡yo no me puedo resistir,me lo compraria todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario