jueves, 3 de mayo de 2012

Para los gourmets

He descubierto una tienda online para gourmets, donde se pueden encontrar cosas curiosas y muy ricas para una cena especial o para darte un capricho.
Podemos encontrar todo tipo de productos tanto dulces como salados, condimentos, chocolates....un pequeño ejemplo es : una variedad de aceites muy curiosa como el aceite de semillas de calabaza, de pistacho de iran, de nueces frescas de grenoble...variedades de agua de lujo, como la cloud juice que son gotas de lluvia embotelladas.
Podeis encontrar sales para condimentar vuestros platos con un toque original como la sal natural pura de Formentera que es liquida ,sal de Hawai alaea roja, sal rosa del Himalaya ¡¡ y muchas mas!!.
Tambien tienen variedades de foie, conservas, productos ecologicos, platos preparados como el rissoto con esparagos trigueros y calabaza, especies , dulces como chocolates, mermeladas originales como la mermelada celebration con champan, mermelada con whisky escoces, mermelada de habanero&chili (picante) y un largo etcetera de productos, daros una vueltita por su web y me contais




http://www.degustam.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario