lunes, 12 de marzo de 2012

¿¿conoces ya los marmels??

MARMEL: pan de miel

El pan de miel es de origen ruso y se remonta al s. IX ('pryaniki') y era una mezcla de harina, miel y zumo de frutas. A lo largo de los años, fue evolucionando hasta que ahora, en nuestros días, está presente como producto 'obra maestra' en el sector de la pastelería a nivel internacional.
El pan de miel MM (mar-mels) es tan especial porque, cubierto de chocolate, su relleno está hecho de un tierno y ligero pan de especias muy aromático a base de miel, café y especias diferentes, y en su interior contiene una exquisita mermelada casera.

La receta del pan de especias  nace en São Paulo en el año 2003 con el objetivo de convertirse en la base de un producto que mantiene las más deliciosas raíces de elaboración tradicional con los toques propios de la creatividad de nuestro tiempo.

Si os morís de ganas de probar esta mezcla entre bombón y pastelito podéis ir a MARINA MEL,allí podréis encontrar todo tipo de marmels: de chocolate con leche, marmel con chocolate negro 70% relleno con mermelada de mandarina,de chocolate y relleno de mermelada de pera entre otros.
Las mermeladas son caseras y también están a la venta en la tienda.
Además todos sus productos son ecológicos.




¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

http://marinamel.com/Marina_Mel/historia.html

1 comentario: